Las limpiezas por fallecimiento pueden robar a cabo de distinta modo en función del evento traumático que haya ocurrido en cada caso. Vencedorí podemos diferenciar principalmente tres situaciones que necesitan distintas maneras de actuar. El protocolo de limpieza y las medidas que se aplicarán en cada caso dependerá aún de otros factores.
Nuestro protocolo de desinfección comienza por equipar al personal ayer de entrar en la vivienda o cualquier emplazamiento donde se solicite y de ahí en adelante se aplican distintos productos Biocidas en las zonas afectadas, se retira cualquier cualquier resto biológico y en muchos casos enseres y objetos que no solicita el cliente.
En Leu limpiezas ofrecemos un servicio de limpieza por fallecimiento exclusivo, totalmente confidencial y coincidente a la calidad que necesita.
Este tipo de limpiezas requiere una desinfección e higienización más exhaustiva de aquellos escenarios donde se producen, se diferencian dos supuestos:
Solicite información Nuestros profesionales aplican distintos tratamientos, productos de limpieza específicos y acciones que harán que el inmueble quede en el estado previo al suceso.
Siempre finalizamos con otra buena carga de Ozono Homologado por la Unión Europea, Figuraí nos aseguramos de que la estancia quede totalmente desinfectada, por cualquier contaminante que pudiera acordar en nuestros Epis y sobre todo por anular los olores bastante fuertes que llevan este tipo de sucesos.
Sabemos lo que supone para ti este tipo de acontecimientos, por ello realizamos nuestro trabajo de forma confidencial, discreta e inmediata.
Limpiezas por homicidio inesperada. Por desgracia ocurre con conveniente asiduidad el fallecimiento natural de personas que viven solas y cuyo muerto se descubre tiempo después de que se haya producido el hecho. Esto es lo que se conoce como un fallecimiento desatendido.
Os recordamos que para cualquier servicio podéis dialogar abiertamente con la persona que recepciona el teléfono, tenemos la preparación y experiencia suficiente para entender cada caso y ayudaros en el camino.
El proceso de limpieza tras un fallecimiento es delicado y debe seguir pasos estrictos para asegurar la eliminación de restos biológicos y la completa desinfección del inmueble. A continuación, te explicamos cómo se lleva a cabo cada etapa:
Una limpieza por defunción o homicidio inesperada requiere de especialización y no puede ser realizada por cualquier persona.
Limpieza a fondo con productos específicos: nuestros colaboradores cuentan con los productos específicos para realizar este tipo de limpieza y dejar la vivienda impecable.
Para obtener un presupuesto exacto, solo necesitas rellenar nuestro formulario en recorrido y enviarnos fotos o vídeos de las estancias del inmueble.
En todos estos primaveras de experiencia hemos creado limpieza extrema un Protocolo interno con un calidad máxima del servicio avalado por nuestro certificado de calidad ISO 9001.
En caso de un homicidio, los protocolos de limpieza deben alinearse con los requisitos de las autoridades. Una oportunidad que la escena del crimen ha sido liberada, nuestros profesionales pueden comenzar el proceso de limpieza y desinfección, siempre siguiendo los protocolos adecuados.
Limpieza con productos específicos. Nuestra empresa cuenta con productos especiales para su uso en limpiezas por fallecimiento de distinta índole. Materiales de uso exclusivo por profesionales que consolidar un terminado impecable.